Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona anuncia la contratación de cinco jugadores

Presentación de los jugadores Abel Casquete (izquierda) y José Ayoví (derecha) como refuerzos de Barcelona. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial de Barcelona (@BarcelonaSCweb).

En rueda de prensa efectuada esta mañana en el estadio Monumental José Francisco Cevallos anunció las novedades del equipo amarillo.


Publicidad

El presidnete del club primeramente dio a conocer los precios de las entradas para la Noche Amarilla que se llevará a cabo el 28 de enero. El rival y la figura invitada a esta celebración será anunciada la próxima semana. Los precios son: General $ 20, Tribuna $ 30, Palco $ 40 y adicional de Suite $ 50. Los socios de Barcelona tendrán el 25% de descuento al momento de adquirir su entrada.

En la misma rueda de prensa el vicepresidente deportivo de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, presentó a dos de las nuevas incorporaciones del plantel: José Ayoví y Abel Casquete. Ambos llegan en calidad de préstamo por un año con opción de compra.

Además se anunció la contratación de dos valores juveniles: Byron Castillo y Joel Montezuma, que se encuentran concentrados con la selección Sub 20 de Ecuador en este momento para participar del Campeonato Sudamericano a realizarse en el país.

Por último se anunció la contratación del defensor central Jefferson Mena, proveniente del New York City Football Club de la MLS, quien llega en condición de préstamo por un año con opción de compra. (D)