Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo y Espanyol reanudan la Liga con empate 1-1

BARCELONA, 06/01/2017.- Los jugadores del Espanyol, el ecuatoriano Felipe Caicedo (d) y Javi Fuego (2i), se lamentan ante el guardameta polaco del Deportivo de la Coruña, Przemyslaw Tyton (suelo), de una ocasión fallada durante el encuentro correspondiente a la decimoséptima jornada de primera división, que han disputado esta noche en el RCDE Stadium, en Barcelona. EFE/Alejandro García.

MADRID (AP) — Espanyol aprovechó un error del zaguero brasileño Sidnei para rescatar el viernes un empate 1-1 ante Deportivo La Coruña, en la reanudación de la Liga tras el receso invernal.


Publicidad

Gerard Moreno hizo el tanto de la igualdad a los 63 minutos, luego que Sidnei pisó accidentalmente el esférico y cayó cuando trataba de rechazar un centro hacia el área. El delantero de “Los Periquitos” quedó perfectamente ubicado para enviar el balón a las redes, con lo que llegó a siete dianas en la presente temporada.

El volante costarricense Celso Borges había abierto el marcador cuatro minutos antes, por el “Dépor”. Acumula cinco tantos en la campaña.

Deportivo finalizó el duelo con 10 hombres, tras la expulsión de Juanfran Moreno, quien recibió su segunda tarjeta amarilla a los 90 minutos.

Espanyol es noveno en la tabla, mientras que Deportivo marcha en el 15to peldaño, de cara a los demás cotejos de la 17ma fecha. El líder Real Madrid recibe el sábado al Granada, mientras que su escolta Barcelona visita al Villarreal el domingo. (D).