Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Suárez: “A Messi lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”

Foto de archivo. VALENCIA, 22/10/2016.- El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (d) y delantero uruguayo, Luis Suárez (i) celebran el tercer tanto marcado, que da la victoria a su equipo durante el encuentro correspondiente a la novena jornada de primera división, que están disputado esta tarde en el estadio de Mestalla, en Valencia . EFE/Biel Aliño

Barcelona, 11 ene (EFE).- Después de sumar el gol 100 con el Barcelona y firmar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, el uruguayo Luis Suárez ha contestado las palabras del director ejecutivo del club azulgrana, Óscar Grau, sobre la ampliación de contrato de Lionel Messi al asegurar que “lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”.


Publicidad

Así ha respondido, tras el 3-1 al Athletic Club, el uruguayo a Grau, quien esta mañana, en una conferencia celebrada en Barcelona, ha apostado por “mantener la cabeza fría y no perder el sentido común” a la hora de acometer las renovaciones pendientes de Messi y Andrés Iniesta.

Suárez ha sido preguntado en la zona mixta, tras la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-1), sobre estas declaraciones y ha salido en defensa del argentino.

Messi es el mejor jugador del mundo, lo que hay que hacer es renovarle, no tener sentido común”, ha aseverado el delantero ‘charrúa’. (D)