Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Valencia gana por primera vez en tres meses

VALENCIA, 15/01/2017.- Los jugadores del Valencia C.F. celebran el gol de Santi Mina, el del 2-0, frente al Espanyol, durante el partido de la 18 jornada de Liga de Primera Divisón disputado esta mañana en el estadio de Mestalla que ha finalizado con victoria del Valencia por 2-1. EFE/Miguel Ángel Polo

MADRID (AP) — Después de una sequía de tres meses, el Valencia festejó una victoria en la liga española.


Publicidad

Goles de Martín Montoya y Santi Mina le dieron al Valencia el domingo el triunfo 2-1 ante el Espanyol, sumando tres puntos que le permiten despegarse de los puestos de descenso.

El ecuatoriano Felipe Caicedo no fue considerado para este encuentro por un cuadro gripal.

Montoya anotó a los 17 minutos y Mina marcó el segundo tanto a los 73 minutos en el estadio Mestalla. David López descontó para el Espanyol a los 85.

El conjunto che, que tiene pendiente un partido contra el líder Real Madrid, quedó cuatro puntos por encima de los puestos de descenso.

Valencia no ganaba en la liga desde su victoria 2-1 en la cancha del Sporting Gijón en October, en el que fue el primer partido bajo las riendas de Cesare Prandelli, el ex técnico de la selección italiana. Prandelli renunció durante el parón de invierno, en medio de la crisis que atraviesa el club.

El Madrid visita al tercero Sevilla en el cierre de la jornada dominical. Barcelona quedó provisionalmente en el segundo puesto tras golear el sábado 5-0 a Las Palmas en el Camp Nou. (D).