Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La Mini Tri cayó en su debut del Sub 20

Sudamericano Ecuador 2017. Riobamba 18 de enero del 2017. Estadio Olímpico. Encuentro entre Ecuador vs Brasil

La selección ecuatoriana debutó con una amarga derrota por 1-0 ante Brasil, en la jornada inicial del Sudamericano Sub-20 que se desarrolla en nuestro país.


Publicidad

API – Un primer tiempo lleno de síntomas para la Tri. Ecuador fue ganándose la pelota a presión. Brasil tuvo las más claras de arranque, buenas intervenciones de Vizeu y David Neres para probar a Cevallos.

Con el pasar de los minutos, las fallas defensivas del equipo de Rodríguez fueron cubiertas y las bandas se convirtieron en el bastión de ataque. Cabezas y Rojas se soltaron como aleros para el ida y vuelta, mientras que Caicedo y Corozo se dedicaron a tratar de cazar algún balón ssuelto en el área. El público en Riobamba terminó respondiendo, el Olímpico lució un lleno completo para el medio tiempo.

La segunda mitad arrancó con malas noticias para Ecuador. Una imprudencia del lateral zurdo Vargas, terminó dejando con uno menos al equipo de Javier Rodríguez. Eso afectó todo, desde el dibujo, hasta la actitud de los muchachos.

Acto seguido de la expulsión, Dodó se fue por la banda y sacó un centro que aprovechó el ariete Felipe Vizeu para el 0 a 1 a favor del Scratch. Merecido tanto de los brasileros que, acelerando poco, demostró ser más que Ecuador.

Rodríguez desde la banca mandó a Lino, Sierra y Ayoví al campo de juego. Las variantes no resultaron, Brasil controló sin desgastarse. La Mini Tri cayó en su debut y se perdieron puntos que se tendrán que recuperar en los siguientes escollos de la Fase de Grupos. . (D).