Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Maradona: “El Nápoles tendría opciones de pasar contra el Madrid ahora mismo”

Foto de archivo. Diego Maradona. Foto EFE

Roma, 19 ene (EFE).- El exfutbolista argentino del Nápoles Diego Armando Maradona consideró este jueves que si el club italiano, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, se midiera en este momento con los blancos “tendría muchas opciones de pasar”.


Publicidad

Maradona, que viajará con el Nápoles a Madrid para el partido de ida de los octavos de final (15 de febrero), subrayó que la ausencia del galés Gareth Bale debilita mucho al club blanco, en una entrevista con “La Gazzetta dello Sport”.

“No creo que el Madrid piense que ganar al Nápoles sea algo fácil. Los blancos tendrán la ventaja de recuperar a Bale y Benzema, que son dos jugadores imprescindibles”, afirmó el argentino.

El exjugador del club napolitano hasta se atrevió a declarar que el Nápoles sería favorito en este momento.

“Si jugaran hoy el Nápoles saldría con muchas posibilidades de pasar”, dijo.

Preguntado sobre qué le falta al Nápoles para ser un equipo ganador, Maradona explicó que el polaco Arkadiudz Milik a tope de forma le daría una aportación importante.

“Le falta un jugador como Milik al máximo de la forma y haría falta un banquillo más largo. Son pocos los equipos que pueden contar con (el portugués) Cristiano Ronaldo o (el argentino) Lionel Messi”, consideró.

Por lo que atañe a una posible colaboración con el Nápoles en calidad de embajador, el “Pibe de Oro” aseguró que es una idea que está analizando con el presidente de los napolitanos, Aurelio De Laurentiis.

“Hemos hablado de eso con De Laurentiis y también estamos barajado la posibilidad de abrirlo a inversores extranjeros. Nos veremos de nuevo con ocasión del NápolesReal Madrid“, recordó. (D)