Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sub 20: Ecuador venció a Colombia en un partidazo

API. Sudamericano Ecuador 2017. Riobamba 20 de enero del 2017. Estadio Olímpico Encuentro entre Ecuador y Colombia

Por la segunda fecha del Sudamericano Sub-20, Ecuador venció de manera heroica a Colombia por 4-3, en un partidazo que se vivió con mucha intensidad en el estadio Olímpico de Riobamba.


Publicidad

API – Colombia golpeó primero con una gran arremetida de Ceter que agarró salido a Cevallos para el 0 a 1.

Cuando parecía que a los empellones Ecuador estaba cerca del empate, Obregón apareció para capitalizar una pésima salida de Cevallos y puso el 2-0 para los cafeteros.

Ya sobre el final del primer tiempo, Pervis Estupiñán aprovechó un rebote en el área y puso el descuento. Muchos empujones en el área colombiana y el ex Liga tuvo la visión para colarse en el área y superar al portero.

La Tricolor se encaminó. Todo empezó con un remate de Rojas de tiro libre que por poco sorprende al golero colombiano. Luego vino el córner y Joel Quintero, atropellando puso el 2 a 2 parcial.

Apenas después, una imprudencia del portero Manuel Arias generó un penalti. Hernán Lino fue el objeto de la falta. Tras de la pelota fue Bryan Cabezas y el gol de la Tri desencadenó la alegría en Riobamba.

Ecuador dominaba y sometía, sin embargo, Ever Valencia apareció con mucha fortuna para inscribir el empate 3-3.

La Mini-Tri intentó hasta el final. Muñoz se coló en el área y Jordy Caicedo consiguió un gol para la anécdota. Minuto 91 y la fiesta fue intensa en Riobamba. (D).