Ecuador. martes 19 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Real Madrid pierde por lesiones a Marcelo y Modric

Foto de archivo. MADRID, 20/04/2016.- El centrocampista del Real Madrid Luka Modric (d) celebra tras marcar el tercer gol ante el Villarreal, durante el partido de Liga de Primera División que se disputa esta noche en el Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE/JuanJo Martín

MADRID (AP) — El Real Madrid no podrá contar con el defensor Marcelo y el mediocampista Luka Modric por lesiones musculares, informó el club el lunes.


Publicidad

Marcelo sufrió una lesión de tendón de la corva izquierda en el triunfo del sábado por 2-1 sobre el Málaga en la liga española. El equipo no indicó por cuánto tiempo el extremo izquierdo brasileño estará alejado de las canchas, pero la lesión podría dejarlo fuera por aproximadamente un mes.

Marcelo tuvo que ser sustituido a los 26 minutos del duelo con el Málaga en el Estadio Santiago Bernabéu.

Modric fue reemplazado a los 79 al mostrar dolor en la pierna derecha. Las pruebas realizadas el lunes revelaron una distención de aductor derecho, lo que lo mantendrá en la banca al menos por una semana.

Cristiano Ronaldo, el máximo anotador del equipo con 12 goles, se quejó de una lesión en un pie después del juego del sábado, pero es poco probable que el malestar impida su participación en los próximos compromisos del Madrid.

“Estoy un poco así con las lesiones porque tenemos muchos partidos, y mi estado de ánimo es un poco jodido”, declaró Zinedine Zidane, técnico del Madrid.

Marcelo y Modric seguramente se perderán el partido de vuelta frente al Celta Vigo en los cuartos de final de la Copa del Rey el miércoles. El Celta ganó el de ida 2-1 en el Bernabéu.

Marcelo también podría perderse el juego de ida contra el Napoli en los octavos de final de la Liga de Campeones en febrero.

El Madrid, que lidera la liga española a la mitad de la competencia, no ha podido contar con el lesionado Gareth Bale, que fue sometido a una cirugía de tobillo derecho el año pasado. (D).