Ecuador. Jueves 22 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Empate épico de El Nacional en Tucumán

Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial de la Conmebol (@CONMEBOL).

API – Al minuto ya lo perdía El Nacional. Una jugada a puro nervio en la cual falló la defensa. Rodríguez le pegó desde el frente del área y superó Zampedri a Padilla. Un gol inesperado, fuera de libreto, desorientador.

Publicidad

Con el pasar de los minutos, los Puros Criollos fueron ganando espacio y logró acorralar a Atlético Tucumán. Marco Montaño ubicó en su radar a Félix Borja y este saltó por encima del portero local para poner el empate. Sorpresa y escalofrío para los anfitriones.

Para la segunda parte, El Nacional dosificó la pelota y trabajó a su rival desde la táctica. Con un equipo corto, el Rojo supo colapsar a su rival y dejarlo sin ideas. Favaro fue controlando la estrategia y le ganó la pulseada a Lavallén.

Cuando todo parecía bajo control, una pésima salida de Balda en el frente el área terminó en centro y definición de Barbona para el 2 a 1 parcial a favor de los tucumanos. Buena gestión y mejor definición del oportunista delantero local.

En ese contexto, y con todo en contra, una salida rauda de Michael Chalá terminó en centro cruzado y definición al andar de Bryan De Jesús. Letal cabezazo del canterano militar que giró la testa cuando el portero intentó despejar.

Gran resultado de El Nacional. De cara a la revancha del próximo martes, el Rojo se trae un empate y un saldo a favor de dos tantos de visitante. Ni bien inicie el encuentro, los criollos ya estarán en la siguiente etapa de la Libertadores. (D)