Ecuador. Sábado 24 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Cruz Azul de Mena busca salir de mala racha

TIJUANA (MÉXICO), 27/01/2017.- Los jugadores de Tijuana Damián Pérez (i) y Víctor Malcorra (c) disputan un balón con Ángel Mena (d) de Cruz Azul hoy, viernes 27 de enero de 2017, durante un partido de la jornada 4 del Torneo Clausura del fútbol mexicano realizado en el estadio Caliente, en Tijuana (México). EFE/Alejandro Zepeda

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Cruz Azul, equipo de los ecuatorianos Ángel Mena y Joao Rojas, procurará romper una racha de cuatro partidos sin triunfos cuando visite al invicto Santos, en partido por la sexta fecha del torneo Clausura mexicano, que arranca el viernes cuando Tijuana reciba a Necaxa.


Publicidad

La “Máquina“, que este torneo le apostó al entrenador español ‘Paco’ Jémez para intentar regresar a una liguilla luego de ausentarse de las últimas cinco, acumula apenas cinco puntos que lo ubican como 12do. entre 18 equipos de la primera división.

Santos, que junto con Monterrey son los únicos equipos invictos, tiene nueve unidades y es cuarto.

“No estamos frustrados, estamos con la cabeza en alto porque sabemos que tenemos que seguir trabajando, pero que vamos por el camino correcto”, dijo el delantero uruguayo Martín Cauteruccio. “Tenemos que continuar de la misma manera y los resultados van a llegar porque el equipo no baja los brazos”.

El partido es el domingo en el estadio TSM de Torreón. (D).