Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guardiola elogia a sus jugadores y dice que en Mónaco “puede pasar de todo”

Foto de archivo. MANCHESTER (REINO UNIDO), 21/02/2017.- El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, sujeta un balón el martes 21 de febrero de 2017, durante el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa UEFA entre el AS Monaco y el Manchester City FC, disputado en el estadio Eithad de Manchester (Reino Unido). EFE/NIGEL RODDIS

Londres, 22 feb (EFE).- El español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, elogió este martes a sus jugadores tras el triunfo 5-3 sobre el Mónaco en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones, y aseguró que en la vuelta, en el estadio Luis II, “puede pasar de todo”.


Publicidad

“En ciertos momentos tuvimos suerte y en otros no. Fuimos estables mentalmente, ya que no es fácil jugar ante el Mónaco, un equipo muy rápido. Todos mis jugadores lo hicieron magníficamente”, dijo Guardiola a la cadena británica ‘BT Sport’ tras el duelo.

“Para nuestro futuro como club, esta experiencia nos ayuda mucho. En los últimos cuatro, cinco o seis años el City siempre ha estado ahí, pero antes no, y de estas experiencias se aprende. El Mónaco tiene más experiencia que nosotros, y la victoria de hoy sólo es el primer paso”, afirmó el preparador catalán.

El City defenderá dentro de tres semanas en el Principado el 5-3 cosechado esta noche en el Etihad Stadium. Sin embargo, pese a los dos goles de ventaja, Guardiola cree que en Mónaco “puede pasar de todo” y dijo que la clave reside en “defender muy bien, ya que ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles”.

“El resultado puede pasar de todo en Mónaco, tendremos que defender muy bien porque ellos tienen la capacidad de marcar dos, tres o cuatro goles”, indicó.

El Mónaco es un equipo “muy físico, muy fuerte, un equipo ‘top’. Y por eso lo que hemos logrado esta noche tiene tanto mérito”, concluyó el técnico español. (D)