Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Balotelli anota y Niza empata 2-2 con Caen

NIZA (FRANCIA), 21/09/2016.- El centrocampista ghanés Mario Balotelli (d) celebra con su compañero brasileño Dalbert Henrique (i) tras marcar el 3-0 durante un partido entre el Niza y el Monaco de la Ligue 1 que se disputa en Niza, Francia, hoy 21 de septiembre de 2016. EFE/Sebastien Nogier

PARIS (AP) — Mario Balotelli metió su décimo gol de la temporada y encabezó la remontada de Niza para empatar el viernes por 2-2 ante Caen en la liga francesa.


Publicidad

Abajo 2-0 y con 20 minutos por jugar, Balotelli frenó una sequía de cuatro partidos al definir un pase del zaguero brasileño Dante.

Siete minutos después, Anastasios Donis firmó el empate.

Niza, una de las sorpresas de la temporada en el fútbol francés, trepó al segundo puesto en la tabla, un punto por encima del campeón Paris Saint-Germain y a dos del puntero Mónaco, que tienen pendientes sus partidos de la fecha.

“Nunca nos rendimos, seguimos jugando porque creemos en nosotros”, dijo el técnico de Niza, Lucien Favre. “A veces se nos olvida como jugar. Hay que atacar, pero no te puedes olvidar de defender”.

Ivan Santini y Yann Karamoh anotaron por Caen.

Más tarde, Marsella enfrenta a Angers.

PSG, que busca levantar cabeza luego de su traumático revés 6-1 ante el Barcelona que lo eliminó de la Liga de Campeones, enfrenta el domingo al colero Lorient, mientras que Mónaco juega el sábado ante Burdeos. (D).