Ecuador. Martes 27 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente acaba con el invicto de Católica

Foto de archivo. ECUADOR - QUITO (2016/03/17) Efrén Mera de Independiente del Valle celebra su gol en contra de Católica durante el campeonato nacional de fútbol, en el estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS

En el estadio Olímpico Atahualpa, la Universidad Católica perdió su condición de invicto tras caer por 3-1 ante el Independiente del Valle.


Publicidad

Quito (API).- En un partido que pintaba para parejo, Independiente se llevó una victoria muy especial ante la Universidad Católica de Célico. Tomar riesgos le pasó factura al entrenador camarata que, sin poder de reacción, terminó doblegado en casa.

Para el segundo tiempo, los negriazules pegaron primero. Efrén Mera apareció en la orilla del área y superó a la reacción de Galíndez con un buen remate. Tras ese tanto, Célico trató de irse con todo por el empate y unió a cinco delanteros en punta para empujar al rival.

Con mucha presión, Alexis Mendoza no renunció al contraataque y obtuvo su recompensa. Michael Estrada y el ‘Loco’ Cortez marcaron dos golazos para poner el partido 0-3 y sentenciar a la Universidad Católica.

Al final, descontó Caicedo para los locales.

Con esta victoria, Independiente le sacó el invicto al Trencito Azul y se perfila como uno de los favoritos de la Primera Etapa. A la espera que Emelec cumpla su pendiente, los del Valle hacen cuentas para continuar su racha y aferrarse al liderato definitivamente. (D).