Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador cae 2-1 en Paraguay

ASUNCIÓN (PARAGUAY), 23/03/2017.- Junior Alonso (d) de Paraguay ante Felipe Caicedo (i) de Ecuador hoy, jueves 23 de marzo de 2017, durante un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Defensores Del Chaco de Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez

La selección nacional ecuatoriana cayó derrotada en su visita a un complicado cuadro paraguayo, por 2-1, en el estadio Defensores del Chaco.


Publicidad

Floja presentación de Ecuador, que saca a la Tri de zona de clasificación al Mundial y revive a un cuadro paraguayo que ahora ya tiene 18 puntos. Ecuador se mantiene con 20.

En una jugada polémica, una mala salida del arquero Dreer fue aprovechada por Bruno Valdez para cabecear con arco libre y poner la primera de los locales. La primera cayó de manera tempranera, en un jugada polémica por la dudosa posición del anotador paraguayo.

Ecuador estuvo cerca del empate con un remate de zurda de Felipe Caicedo, pero el delantero no estuvo afinado en la definición. La Tricolor tomó la iniciativa y el control de la pelota en busca de igualar el marcador, Paraguay se refugió y nubló la claridad del combinado ecuatoriano.

A los 20 del segundo tiempo, Dreer dejó un rebote tras un remate desde la frontal y Junior Alonso atrapó el rebote para poner el 2-0 a favor de los locales.

De penal tras una mano dentro del área, Felipe Caicedo fulminó al arquero Silva y puso el merecido descuento para Ecuador.

Las variantes de Quinteros llegaron demasiado tarde, Montero y Mena ingresaron apenas 4 minutos antes del final y no pudieron tener mayor influencia en el partido. Ecuador trató de arrimarse sobre el arco paraguayo pero con muy pocas ideas y claridad.

Con la derrota, la Tri sale de zona de clasificación directa y ahora un triunfo contra Colombia el martes se vuelve vital. (D).

ASUNCIÓN (PARAGUAY), 23/03/2017.- Felipe Caicedo de Ecuador festeja su gol de penal ante Paraguay hoy, jueves 23 de marzo de 2017, durante un partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, en el Estadio Defensores Del Chaco de Asunción (Paraguay). EFE/Andrés Cristaldo Benítez