Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Matías Oyola: “se nos viene el partido más importante” ante Colombia

Guayaquil, 27 de Septiembre de 2016. Rueda de prensa de Matías Oyola. Fotos: Marcos Pin / API.

Guayaquil (Ecuador), 24 mar (EFE).- El argentino naturalizado ecuatoriano Matías Oyola aseguró hoy que el partido que disputará la selección de fútbol de Ecuador con la de Colombia el próximo martes “será el más importante” para mantener la posibilidad de clasificar al Mundial de Rusia.


Publicidad

Todos coincidimos que se nos viene el partido más importante, en el que tenemos que conseguir los tres puntos“, expresó Oyola a propósito del partido de la decimocuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas.

“El partido ante Paraguay, con el que se perdió por 2-1 ya quedó atrás. Obviamente estamos con la bronca de no haber podido sumar pero, bueno, tenemos que dar vuelta a la página y empezar a trabajar para el partido del martes, con la idea de poder ganar”, añadió.

Lea también: Cevallos: “nos faltó crear un poco más de opciones y definirlas”

Oyola es visto como la primera opción del seleccionador Gustavo Quinteros para reemplazar a Christian Noboa, suspendido tras acumular la segunda tarjeta amarilla en las eliminatorias.

Reemplazar a Noboa es imposible. Se ha ganado, y por años, el derecho para ser el titular de la selección, pero los que estamos en ese puesto, Oyola y Pedro Quiñónez, estamos con muchas ganas de jugar, como todos los 23 jugadores que conformamos el equipo“, resaltó.

Además de Noboa, Ecuador tendrá también la baja de Miller Bolaños, que sumó la segunda tarjeta amarilla en el reciente partido ante Paraguay. EFE

(D)