Ecuador. Lunes 26 de Junio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pedro Quiñónez: “Será un partido para inteligentes y pacientes”

ECUADOR - QUITO (2016/03/26) Entrenamiento de la seleccion de futbol ecuatoriana. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (Ecuador), 26 mar (EFE).- El centrocampista ecuatoriano Pedro Quiñónez aseguró hoy que “será un partido para inteligentes y pacientes” el que jugará Ecuador el próximo martes ante Colombia, en Quito, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.


Publicidad

“Será un partido para inteligentes, para estar bien concentrados, habrá que tener mucha paciencia, no ser pasivos, por lo que estamos trabajando mucho sobre las circunstancias que se puedan presentar en el partido, especialmente por lo que pueda hacer Colombia con el afán de hacernos caer en la desesperación”, precisó Quiñónez.

El centrocampista, que está entre los candidatos a reemplazar al suspendido Christian Noboa, resaltó que su equipo es consciente de que el partido del martes será vital y que lo importante será sumar, pero dejando claro que no se saldrá a empatar.

“Sabemos que Colombia tiene jugadores desequilibrantes como James Rodríguez, Macnelly Torres, pero si nosotros tenemos un buen funcionamiento, haciendo un buen recorrido como desde el principio de las eliminatorias, creo que no vamos a tener ningún tipo de problemas”, expresó.

Quiñónez aseveró que Colombia nunca se encierra atrás, que cuenta con jugadores que militan en Europa, que tocan muy bien el balón, por lo que será un partido abierto.

“Ellos vendrán a buscar su resultado, pero nosotros, como locales, tenemos que salir a ganar”, dijo Quiñónez.

“Si ellos vienen a encerrarse, nosotros tenemos que tocar muy bien el balón, desdoblándonos bien por donde más nos convenga, pero el día del partido será otra cosa, tenemos que estar con las pilas bien puestas, porque la idea es ganar o ganar”, indicó.

Por su parte, el capitán del equipo, Walter Ayoví, aseguró: “El que pierda se irá quedando de la posibilidad del Mundial”. (D).