Ecuador. viernes 17 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador inicia entrenamientos para Copa Davis contra Brasil

Foto de archivo. GUAYAQUIL (ECUADOR), 03/02/2017.- El jugador ecuatoriano de Copa Davis Emilio Gómez celebra su triunfo ante el peruano Juan Pablo Varillas hoy, viernes 3 de febrero de 2017, durante un partido de tenis por la Copa Davis entre el equipo de Ecuador y el de Perú, disputado en Guayaquil (Ecuador). EFE/Jaime Echeverría

Guayaquil (Ecuador), 31 mar (EFE).- Ecuador comenzará desde hoy los entrenamientos en la ciudad ecuatoriana de Ambato, para la disputa de la segunda ronda del Grupo 1 de América de Copa Davis contra Brasil, entre el 7 al 9 de abril venidero.


Publicidad

Desde hoy se concentrarán en la ciudad sede de la serie, el capitán ecuatoriano Raúl Viver, junto a uno de los integrantes del equipo, Emilio Gómez.

Iván Endara y Gonzalo Escobar tienen previsto presentarse mañana, mientras que Roberto Quiróz se unirá una vez que concluya su participación en un torneo en León, México.

“Será una serie difícil, casi calcada a la de Belo Horizonte pero también será una buena oportunidad para intentar dar la sorpresa que estuvo cerca el año pasado”, expresó Gómez.

También resaltó sentirse motivado “porque empecé a jugar mucho mejor, además estoy muy motivado para la serie ante los brasileños”.

Por su parte, la Confederación Brasileña de Tenis precisó mediante un comunicado que su equipo llegará mañana a la capital ecuatoriana y el próximo domingo se concentrarán en Ambato, en la zona andina de Ecuador.

Los primeros brasileños en llegar a Ecuador, serán el capitán Joao Zwetsch y los singlistas Thomaz Bellucci y Thiago Monteiro, mientras que los otros dos integrantes del equipo, los doblistas Bruno Soares y Marcelo Melo llegarán el lunes venidero. (D)