Ecuador. viernes 24 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador jugará amistosos con Venezuela y El Salvador

Foto de archivo. Ing. Carlos Villacís, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. Foto API.

Esta mañana, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, ofreció una rueda de prensa donde comunicó varios temas, como la continuidad de Gustavo Quinteros y los próximos amistosos de la selección.


Publicidad

Sobre Quinteros afirmó que tuvieron una reunión productiva y que el miércoles se definirá su continuidad. “El Directorio decidirá si continúa el Cuerpo Técnico, si es que se debe seguir o si se debe cambiar”.

Villacís también se refirió al supuesto malestar que existe a la interna de la selección, rumor que corrió fuerte tras divulgarse un audio en el cual Gustavo Quinteros (supuestamente) expone el tema. “¿Cuál es el malestar? ¿Haber implementado controles? Mientras por un lado nos felicitan (FIFA), por la forma que se está llevando la FEF, por otro lado hay resentimiento. ¿Molesta que ahora exista un reglamento interno? ¿Que haya un reglamento de Seguridad Industrial? Vamos a arreglar la casa adentro, no por regalo tenemos felicitaciones de FIFA y Conmebol”, manifestó.

Además, confirmó que Ecuador enfrentará a Venezuela y El Salvador en la próxima para por fecha FIFA. Ambos partidos serán en los Estados Unidos. (D).