Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Presidente del Sevilla no tiene “constancia de que la AFA venga por Sampaoli”

Foto de archivo. Presentación de Jorge Sampaoli como director técnico del Sevilla Fútbol Club. Foto tomada de la cuenta de Twitter oficial del Sevilla (@SevillaFC).

Sevilla (España), 11 abr (EFE).- El presidente del Sevilla, José Castro, aseguró este martes que no tiene “constancia de que la AFA -Asociación del Fútbol Argentino– venga por (Jorge) Sampaoli“, en alusión al actual entrenador del equipo sevillano y la posibilidad de que sea el próximo seleccionador de la albiceleste.


Publicidad

El dirigente sevillista, en unas declaraciones a los periodistas durante uno de los actos de la Semana Santa sevillana, comentó que no puede “evitar que se hable de ese tema”, pero que solo puede decir que el lunes echó “un buen rato con Sampaoi viendo cofradías y hablando del equipo”.

“Me ocupa el partido en Valencia (próximo rival en Liga, el domingo), ante un equipo renacido. Solo pienso en esos siete partidos que nos quedan para culminar una gran temporada. Él me dice que le llaman, que siempre tiene peticiones, pero que está contento en el Sevilla. Habla de futuro, tiene un año de contrato y no hay más”, dijo Castro.

El presidente del Sevilla añadió que, en el caso de que la AFA se dirija al club para interesarse por Sampaoli, “hay una cláusula por si decide marcharse” o por si el propio Sevilla desea “prescindir de él”, pero “no hay ninguna cláusula especial liberatoria para la selección argentina”.

“En su momento nadie podía prever esta situación. De todos modos, no tengo ninguna constancia oficial de que AFA vaya a venir para tratar ese asunto”, insistió el dirigente. (D)