Ecuador. Miércoles 24 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Pese a doblete del Tanque Herrera, River vence al Melgar

BUENOS AIRES (ARGENTINA) 13/04/2017. El jugador Sebastian Driussi de River Plate festeja el cuarto gol de su equipo ante Melgar de Perú hoy, jueves 13 de abril de 2017, durante su partido de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

Buenos Aires, 13 abr (EFE).- River Plate goleó hoy por 4-2 al Melgar y con seis puntos de seis posibles se afirmó como líder solitario del grupo 3 de la Copa Libertadores en el que el equipo peruano cayó al tercer puesto con 3 unidades, las mismas del Emelec que ascendió al segundo, y donde el Medellín es colista sin nada.

Con un doblete de Sebastián Driussi y los tantos de Ignacio Fernández y Lucas Martínez, River se impuso a un rival que intimidó con el doblete de Emmanuel Herrera y dejó en evidencia su fragilidad defensiva.

El partido tuvo una primera mitad de hora frenética con un gol tempranero en el minuto 5 del argentino Emmanuel Herrera ante la salida de Augusto Batalla.

La remontada llegó antes de la media hora. Primero con una gran definición de tacón de Ignacio Fernández en el minuto 17 y luego con el tanto Driussi cuatro minutos después.

Los visitantes volvieron a igualar el minuto 26 con un cabezazo de Herrera.

Pero una chilena de Lucas Martínez Quarta desequilibró de nuevo la balanza a favor de los locales.

River Plate selló la goleada en el minuto 67 con una habilitación para Driussi, que sacó un certero remate cruzado.

En la próxima jornada el Melgar visitará al Independiente Medellín, mientras que River Plate plantará cara al Emelec en Guayaquil.