Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Santos vence en casa y sigue líder del Grupo 2

Vitor Bueno del Santos de Brasil tras anotar un gol ante Independiente Santa Fe de Colombia en la Copa Libertadores, el jueves 4 de mayo de 2017. (AP Foto/Andre Penner)

Sao Paulo, 4 may (EFE).- El Santos, único brasileño invicto en la Copa Libertadores, se impuso hoy por 3-2 en casa a un difícil Santa Fe colombiano que por poco fue premiado con el empate en el estadio Pacaembú de Sao Paulo y se mantuvo como líder del Grupo 2 del torneo.


Publicidad

El Santos, que necesita otra victoria para garantizar la clasificación a octavos de final de la Libertadores, alcanzó ocho puntos, uno más que el The Strongest boliviano, que hoy goleó por 5-1 al Sporting Cristal peruano. El Santa Fe se mantuvo en el tercer lugar con 4 puntos y el Sporting Cristal hundido en el último con dos puntos pero aún con vida.

El conjunto brasileño se impuso con un tempranero gol de Ricardo Oliveira y con tantos de Vítor Bueno y Lucas Verísimo, que anotó a trece minutos del final y cuando el Santa Fe, con goles de Johan Arango y Baldomero Perlaza, defendía un posible empate a domicilio.

El Santos, que ya había conseguido un empate 0-0 en su visita al Santa Fe en Bogotá, contó con el brillo del centrocampista Lucas Lima, que siempre mantuvo a los locales en el ataque y supo resolver ante un conjunto colombiano que luchó por el empate hasta el último minuto. (D).