Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Aldridge toma el relevo, lidera a los Spurs sobre Rockets

El jugador de los Rockets de Houston James Harden (con el 13) pasa junto al jugador de los Spurs de San Antonio Danny Green (14) en la primera mitad de su tercer partido de segunda ronda de playoffs de la NBA, el viernes 5 de mayo de 2017, en Houston. (AP Foto/Eric Christian Smith)

HOUSTON (AP) — Kawhi Leonard y LaMarcus Aldridge anotaron 26 puntos cada uno para ayudar a los Spurs de San Antonio, ahora sin Tony Parker, a derrotar el viernes a los Rockets de Houston por 103-92 y colocarse 2-1 arriba en las semifinales de la Conferencia Oeste.


Publicidad

Aldridge había sumado apenas 19 puntos en los dos primeros juegos, pero dio un paso al frente tras la lesión que puso fin a la temporada de Parker y anotó nueve puntos en el último cuarto para ayudar a los Spurs a ganar distancias.

El cuarto juego de la serie se disputa el domingo en Houston.

James Harden lideró a los Rockets con 43 puntos tras anotar apenas 13 en el segundo encuentro. Pero sólo aportó cinco asistencias y se quejó del arbitraje durante todo el encuentro.

Los Spurs juegan la postemporada sin Parker por primera vez desde 2001, lo que pone fin a un récord NBA de 221 apariciones consecutivas en playoffs para el francés. El jugador, de 34 años, se lesionó en el último cuarto del Juego 2. (D).