Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona derrota a Liga y sigue trepando

Foto de archivo. Guayaquil 10 de Mayo 2017. Barcelona vs Liga. Fotos: Marcos Pin / API

En el estadio Monumental, Barcelona Sporting Club cumplió uno de sus partidos pendientes ante una tocada Liga de Quito, triunfó por 3-1 y se sigue acercando a los punteros del torneo.


Publicidad

De entrada, Barcelona salió a dejar en evidencia las falencias de Liga.

A los 16 minutos, cayó la primera. Jonathan Álvez probó al arquero Viteri, que dejó un rebote corto y el Kitu Díaz, que venía acompañando la jugada, empujó la pelota y puso el 1-0 para el local.

La segunda no se hizo esperar demasiado. Javier Arreaga anticipó un tiro libre y cabeceó ante un Viteri que se quedó a mitad de camino y dejó el arco libre.

Barcelona era muy superior e incluso pudo irse al descanso con un tercer gol. En la última del primer tiempo, Alemán remató al palo tras un flojo rechazo de Salaberry y en el rebote Álvez la mandó a las nubes.

Hernán Barcos, el héroe de Liga, le picó la pelota al arquero Banguera y marcó un golazo para decretar el descuento del visitante. Lamentablemente para los albos, Narváez se fue expulsado apenas después del descuento y dejó a su equipo con uno menos.

Ya cuando el partido terminaba, Carcelén sujetó a Nahuelpán y el árbitro pitó penal para Barcelona. Fue Jonathan Álvez el encargado de convertirlo en gol y terminar de liquidar el partido.

Con la derrota, Liga se hunde en los últimos puestos. Barcelona sigue sumando y ya está entre los líderes del torneo. (D).