Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec empata en Argentina ante River Plate

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/05/2017.- Jugadores de Emelec celebran después de anotar un gol hoy, miércoles 10 de mayo de 2017, durante un partido entre el River Plate argentino y el Emelec ecuatoriano por la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

El Club Sport Emelec sigue con vida en la Copa Libertadores, luego de sacar un empate 1-1 en su visita al estadio Monumental de River Plate de Argentina.


Publicidad

River salió a jugar el partido descansando a varios jugadores, ya que el domingo enfrentan a Boca en el Clásico. Emelec aprovechó esto y salió a jugar con bastante personalidad.

De entrada, Bruno Vides pudo poner a los azules arriba en el marcador. Los locales respondieron con un gol anulado a Marcelo Larrondo por fuera de juego.

El partido luego se volvió trabado, con escasas opciones de gol para ambos equipos. Arias reclamaba constantemente el rendimiento del árbitro y sobre el final del primer tiempo las amarillas empezaron a caer.

Así se fue un primer tiempo que fue más trabado que jugado.

A los 60, Ayrton Preciado puso arriba a Emelec. La jugada inició con un remate de Bryan Angulo, que encontró un mal rechazo de Arturo Mina y una floja reacción del arquero, confundido por su defensa central. Preciado se avivó y marcó la primera de los azules.

Poco tiempo después, Carlos Moreno derribó a un rival dentro del área y el árbitro señaló penal para River. Rodrigo Mora ejecutó con categoría el penal y puso el empate para los locales.

Sobre el final, Carlos Auzqui vio como su remate se estrellaba en el palo y no sumaba al marcador en la última jugada del encuentro.

Con el empate, Emelec sigue con vida y deberá jugarse el pase en los próximos partidos, con DIM en Colombia y Melgar en Guayaquil. River Plate clasificó a la siguiente ronda. (D).

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/05/2017.- El jugador Lucas Martinez (i) de River Plate disputa el balón con el jugador Ayrton Preciado (c) de Emelec de Ecuador hoy, miércoles 10 de mayo de 2017, durante un partido entre el River Plate argentino y el Emelec ecuatoriano por la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/05/2017 (EFE).- El jugador de River Plate Lucas Martínez (i) marca a Brayan Angulo (c), del Emelec, hoy, miércoles 10 de mayo de 2017, durante un partido entre el River Plate argentino y el Emelec ecuatoriano por la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Buenos Aires (Argentina). EFE/David Fernández