Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joao Rojas es declarado transferible por Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 01/10/2016.-El jugador Joao Rojas de Cruz Azul festeja después de anotar ante Veracruz hoy, sábado 1 de octubre de 2016, durante el juego correspondiente a la jornada 12 del torneo mexicano de fútbol celebrado en el estadio Azul en Ciudad de México. EFE/Alex Cruz.

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El volante ecuatoriano Joao Rojas y delantero el paraguayo Jorge Benítez destacan entre los nueve jugadores que no entran en planes de Cruz Azul para la próxima temporada, informó el equipo el miércoles.


Publicidad

Rojas, de 27 años y mundialista en Brasil 2014, llegó a la “Máquina” para el Apertura 2013 pero el torneo pasado perdió la titularidad con el entrenador español Paco Jémez.

Benítez, de 24 años y seleccionado de su país, marcó apenas tres goles en 16 partidos del torneo Clausura de este año, su cuarto torneo con el club de la capital mexicana.

Además de esos dos jugadores, Cruz Azul puso transferibles a jugadores como Francisco “Maza” Rodríguez, un veterano de 36 años que fue mundialista mexicano en Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y en Brasil 2014.

La lista la completan el español Marc Crosas, el brasileño Lucas Silva, Richard Ruiz, Jesús García, Juan Carlos Sancho, Gerardo Flores y el veterano Óscar Pérez, quien pertenece al equipo pero juega a préstamo con Pachuca desde el Apertura 2013.

Cruz Azul, uno de los cuatro equipos más populares del país, quedó eliminado de la liguilla por el título por sexta temporada en fila. (D).