Ecuador. Viernes 28 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Antonio Valencia y Man United llegan a la final de Europa League

VIGO, 04/05/2017.- El centrocampista ecuatoriano del Manchester United, Antonio Valencia (i), controla el balón ante el defensa del Celta de Vigo, Jonathan Castro "Jonny" (d), durante el partido de ida de semifinales de la Liga Europa que disputan en el estadio de Balaídos de Vigo. EFE/Lavandeira jr

MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Manchester United pasó trastabillando a la final de la Liga Europa tras permitir un gol tardío al Celta de Vigo en un tenso empate de 1-1 en semifinales que terminó con ambos equipos con 10 hombres.


Publicidad

Antonio Valencia fue titular y volvió a lucir la cinta de capitán del equipo local.

United avanzó 2-1 en agregado, gracias el gol ganador de Macus Rashford la semana previa en el partido de ida.

Marouane Fellaini remató de cabeza un excelente cruce de Rashford a los 18 minutos en el Old Trafford, lo que dio al club local la comodidad de dos goles.

Celta atacó y dominó la segunda mitad, con United virtualmente atrincherado en su área, y Facundo Roncaglia anotó el empate de cabeza para desatar un cierre de nervios.

Roncaglia y el zaguero de United Eric Bailly fueron expulsados a los 87 minutos por incidentes separados en una trifulca colectiva y Celta, necesitando solamente un gol para avanzar, se perdió oportunidades y quedó fuera.

United jugará contra Ajax la final en Estocolmo el 24 de mayo. (D).