Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Terry anota y el flamante monarca Chelsea se impone

Los jugadores del Chelsea lanzan por los aires a su entrenador Antonio Conte, tras una victoria sobre el Watford, el lunes 15 de mayo de 2017. El encuentro fue el primero del Chelsea en casa desde que se proclamÛ campeÛn de la Liga Premier inglesa (AP Foto/Matt Dunham)

LONDRES (AP) — John Terry hilvanó su 17ma temporada consecutiva anotando al menos un gol y el Chelsea, flamante campeón de la Liga Premier inglesa, superó el lunes 4-3 a Watford gracias a un tanto de Cesc Fábregas.


Publicidad

El conjunto londinense obtuvo su 14ta victoria en 15 encuentros como local, en medio de los pendones azules y plateados que se desplegaron en su primer partido en Stamford Bridge después de asegurar el título.

Terry disputó su encuentro número 716 con el Chelsea y probablemente su penúltimo en casa, marcando su 67mo gol. Al concluir la temporada, el zaguero de 36 años dejará el club en el que ha militado durante 22 años.

Espera jugar también el domingo, cuando levantará el trofeo de la liga por quinta vez.

Terry corrió con algo de suerte para anotar en su primer partido de inicio en la liga desde septiembre. El balón rebotó en el área penal hacia el defensa, quien le pegó con la espinilla pero lo metió pegado a un poste a los 22 minutos.

A los 24, Terry le obsequió a Watford un inusitado gol como visitante, obra de Etienne Capoue. Sin embargo, el español César Azpilicueta le devolvió la ventaja al anfitrión.

Michy Batshuayi, quien marcó el tanto que aseguró el cetro el viernes ante West Bromwich Albion, hizo esta vez el 3-1. No obstante, Daryl Janmaat anotó el segundo del Watford con un tiro impresionante.

Y Stefano Okaka, quien ingresó como sustituto, empató el marcador luego de sacudirse la marca de Terry.

El disparo de Fábregas dio el triunfo al Chelsea a los 88.

Sebastian Prodl fue expulsado al recibir la segunda tarjeta amarilla en los descuentos por el Watford, condenado ya al descenso después de su último cotejo, el domingo frente a Liverpool. (D).