Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona cae 3-0 en casa ante Estudiantes

Guayaquil 18 de Mayo 2017. Barcelona vs Estudiantes de la Plata. Fotos: Marcos Pin / API

Barcelona Sporting Club, ya clasificado a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, cayó por 0-3 ante un contundente Estudiantes de La Plata en el estadio Monumental.


Publicidad

El equipo argentino aprovechó la falta de puntería de los locales y liquidó en las pocas ocasiones que pudo acercarse al arco de Banguera. Un marcador exagerado que no reflejó del todo lo que fue el trámite del partido.

Cuando mejor jugaba Barcelona, Estudiantes marcó el primer gol del partido. Toledo recibió un pase de Dubarbier y con todo el arco vacío, envió la pelota al palo. Afortunadamente para los argentinos, Juan Ignacio Cavallaro, ex Ligaatrapó el rebote y puso el primero.

Antes del gol, Barcelona había estado muy cerca de anotar en jugadas de Erick Castillo y Jonathan Álvez, además de un tiro de esquina de Calderón que casi se convierte en gol olímpico.

Sobre el final del primer tiempo, Barcelona nuevamente contó con la chance para empatarlo pero Alemán falló un gol en la boca del arco tras una jugada de Castillo.

Facundo Sánchez puso la segunda tras un centro de Dubarbier. Estudiantes se ponía 2-0 a los 53 minutos y Barcelona, que jugaba mejor, seguía desperdiciando ocasiones de anotar.

Barcelona siguió intentando y con el pasar de los minutos arriesgaba más, Estudiantes aprovechó y tras una jugada individual de Juan Sebastián Verón, Sánchez marcó su doblete ante el arco de Banguera para liquidar el partido con un amplio 3-0. 

Con la derrota, Estudiantes mantiene esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Barcelona ya había clasificado a 8vos semanas atrás. (D).

Guayaquil 18 de Mayo 2017. Barcelona vs Estudiantes de la Plata. Fotos: Marcos Pin / API