Ecuador. jueves 23 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

River vence a Clan Juvenil y sigue en alza

Guayaquil 20 de Mayo 2017. River Ecuador vs Clan Juvenil. Fotos: Marcos Pin / API

River Ecuador sigue consiguiendo buenos resultados desde la llegada del argentino Gabriel Perrone, esta tarde derrotó en el Parque Samanes a Clan Juvenil por 2-1.


Publicidad

Guayaquil (API).- Pésimo semblante proyecta Clan Juvenil. El cuadro sangolquileño la pasa muy mal en su primera temporada en Primera División. River Ecuador, con la precisión defensiva que aportó la llegada de Perrone al banquillo, volvió a ser contundente en casa. El resultado apretado no refleja lo que pasó en el campo, la victoria roja pudo ser más abultada.

A los 41 minutos abrió la cuenta Juan Diego Rojas, pero enseguida lo empató Jeison Chalá.

En la segunda parte, un desentendimiento provocó el punto de quiebre. Cristian Gaete vio la roja en la recta final y dejó a Clan Juvenil con un hombre menos en el campo de juego. Perrone y su equipo capitalizaron su dominio al minuto 76, cuando Nelson Soliz sacó un remate y marcó el 2-1 definitivo.

Clan Juvenil sigue en caída libre. Luego de 15 jornadas, el conjunto sangolquileño sigue con seis unidades, fruto de un triunfo y tres igualdades. Mientras tanto, River Ecuador ya sumó 17 puntos, suficientes para permanecer a salvo de la zona roja del descenso por encima de Fuerza Amarilla, El Nacional, Liga y su rival de turno. (D).