Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec derrota a El Nacional y sigue peleando arriba

ECUADOR - QUITO (2016/05/21) Nacional vs Emelec. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

El Club Sport Emelec derrotó con comodidad por 2-0 en el estadio Atahualpa a El Nacional, con goles de Segundo Portocarrero y Bryan Angulo, y sigue prendido en los primeros puestos de la tabla.


Publicidad

El Bombillo, pensando en el desgaste por Copa Libertadores, dejó en el banco a varios titulares como Quiñonez, Preciado, Mondaini, Vides y Jaime. Emelec jugó el martes en Colombia y este próximo jueves buscará sellar su pase ante Melgar en el Capwell.

A los 18 minutos, los Millonarios abrieron la cuenta a través de Brayan Angulo, verdugo del DIM en Copa, dejando en el camino a su marcador antes de definir ante el arquero.

El palo fue el mejor jugador de El Nacional en el primer tiempo. Rechazó un tiro libre y luego un misilazo de Fernando Gaibor. Emelec se lucía ante un flojo planteo del equipo local.

Al arranque de la segunda mitad, un centro de Gaibor encontró la cabeza de Segundo Portocarrero y se decretó el 0-2. Emelec jugaba cómodo y parecía cuestión de tiempo hasta que cayeran más goles.

El Nacional lució entregado, esperando el final del partido. Emelec también se relajó y reguló energías en los últimos minutos.

Gracias al triunfo, el Bombillo sigue peleando arriba, escoltando al Delfín y ahora con miras al partido con Melgar por Copa Libertadores. El Nacional en cambio sigue complicado abajo en la tabla.

ECUADOR – QUITO (2016/05/21) Nacional vs Emelec. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.