Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Católica busca asegurar clasificación ante Petrolero

ECUADOR - QUITO (2017/03/11) Cesar Obando de Catolica celebra su gol en contra de Liga de Quito durante el Campeonato Nacional de futbol en el estadio del estadio Olímpico Atahualpa. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

QUITO (API) – Sin Hernán Galíndez, pero con su plana titular a pleno, la Universidad Católica de Jorge Célico buscará su paso a la Segunda Fase de la Copa Sudamericana ante el Petrolero de Yacuiba. El partido de ida en Bolivia lo ganó Católica por 1 a 3. El cotejo se disputará desde las 17:15 de Quito en el Estadio Atahualpa y ha convocado un mínimo interés.


Publicidad

Universidad Católica es macro favorito esta tarde en el Atahualpa. La Segunda Fase de la Copa Sudamericana está cerca para el equipo de Célico ya que, además de contar con un 1 a 3 a favor del juego de ida, se enfrentará a un equipo fraccionado y que apenas contará con un par de variantes por una falla logística de su organización.

El Petrolero de Yacuiba buscará el milagro ante Católica. El conjunto boliviano tuvo serios aprietos y ni siquiera consiguió embarcar a su cuerpo técnico dentro de la delegación que viajó a Quito. Célico, por su parte, pondrá lo mejor que tiene, para tratar de conseguir un triunfo luego de cuatro cotejos de mala racha en el torneo local.

El Trencito Azul presentaría el siguiente once titular ante los bolivianos: Ángel Mosquera estaría en el arco; Juan Carlos Anangonó, Robert Arboleda, Gastón Gil Romero y César Obando en la zaga; Wilmer Meneses, Elvis Patta, Matías Defederico y Wilmer Godoy en la volante; Romario Ibarra y John Jairo Cifuente en el ataque. (D).