Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Clan Juvenil consiguió un triunfo vital ante Deportivo Cuenca

CLAN JUVENIL VS CUENCA 2017-06-04-QUITO-ECUADOR. Partido por Campeonato Nacional, Clan Juvenil recibe a Deportivo Cuenca en Sangolquí.Gol de Clan Juvenil por medio de Juan Villacres APIFOTO

SANGOLQUÍ, ECUADOR (API).- Volvió a la acción el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui. Aún con su cancha muy afectada por el temporal, Clan Juvenil se las arregló para imponerse por 2-0 ante Deportivo Cuenca.


Publicidad

Con Julio Asad debutando en el banquillo, el Maicero tuvo algo más de fútbol que con Carlos Sevilla. Deportivo Cuenca, mientras tanto, demostró haber quedado muy golpeado anímicamente tras la prematura eliminación de la Copa Sudamericana sufrida el pasado jueves.

En la segunda parte, Asad fue rotando a sus hombres de ofensiva para tener algo más de sorpresa.

Clan Juvenil aceleró y consiguió una jugada colectiva que terminó con la llegada de Johnny Baldeón que, debajo del arco, marcó el 1-0. Ya en la última jugada, una falta en el área le dio la gran oportunidad al local de ampliar la cuenta y Juan Villacrés lo cambió por gol para el 2 a 0 definitivo.

Tras 16 partidos disputados, Clan Juvenil no se aleja del fondo de la tabla, pero ya se puso a un punto de Liga. El actual equipo de Julio Asad suma 9 unidades. Mientras tanto, el Cuenca de Schürrer se quedó con 22 puntos, ya muy lejos de los puestos de arriba. (D).