Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca vence 3-1 a El Nacional

Cuenca 9 de junio del 2017 En el estadio Alejandro Serrano Aguilar el D.Cuenca le gana 3 a 1 a El Nacional.foto api/Boris Romoleroux

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Deportivo Cuenca se levantó de sus recientes caídas y venció por 3-1 a El Nacional, que parecía venía levantando. 


Publicidad

Cuenca (API) – Se planteaba como un encuentro equilibrado. Deportivo Cuenca llegaba tras una secuencia de derrotas, mientras que El Nacional pintaba una tibia levantada.

La apertura del marcador estuvo a cargo de El Nacional. Centro frontal al área y Miguel Parrales llegó anticipando de cabeza para poner el 0 a 1.

De todas maneras, a jugada seguida de la caída de su valla, apareció Johnny Uchuari para batir a Johan Padilla con un remate colocado y esquinado, poniendo el empate para el Cuenca.

En la segunda parte los locales inclinaron la balanza. Un doblete de Juan Ignacio Dinenno solucionó el cotejo. Dos remates a quemarropa ante un Johan Padilla descolocado y sin poder de reacción.

El resto del encuentro fue fluido para los locales. Los Puros Criollos no tuvieron el temple para al menos descontar. Cordero, Borja y Muñoz ingresaron al campo, pero carecieron de explosividad en ofensiva.

Volvió a caer El Nacional que, sin embargo, se mantendrá a salvo de la zona roja del descenso por una semana más. Deportivo Cuenca levantó cabeza luego de varias caídas. (D).