Ecuador. domingo 24 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Liga empata ante River y sigue sin ganar

Guayaquil 16 de Junio 2017. River Ecuador vs Liga de Quito. Fotos: Marcos Pin / API

En el Chucho Benitez de Samanes, River Ecuador empató 1-1 ante una Liga de Quito que ya lleva meses sin ganar por Campeonato local.


Publicidad

Guayaquil (API) – Un cotejo repleto de vértigo. Sobre la cancha sintética de Los Samanes, River y Liga brindaron un encuentro peleado y con mucha pimienta.

El equipo de Perrone arrancó mejor. La Fuerza Roja tuvo claro el panorama de cómo atacar y dejar mal parada a una Liga que sufre por los laterales.

Al minuto 8, apareció el joven uruguayo Martín Alaniz, que gambeteó a Salaberry y Cangá para poner el 1 a 0 a favor de River.

La ventaja merecida de los locales metió mucho nervio en Liga. Los errores de la zaga y la falta de protagonismo de algunos experimentados, provocó un frenazo claro en su intención de reaccionar.

Para el segundo tiempo, el ingreso de Jonathan Betancourt fue determinante para Liga. El equipo de Munúa ganó mucha dinámica en el medio sector y se volvió corto.

Antes de la hora de partido, un centro cruzado a la mitad del área terminó con desvío de cabeza de Juan Luis Anangonó para poner el 1-1 definitivo en Los Samanes.

Un punto para ambos, la Fuerza Roja sigue peleando en mitad de tabla, mientras que los azucenas no paran de sumar preocupaciones. (D).