Ecuador. sábado 21 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec e Independiente empatan y se complican

Guayaquil 17 de Junio 2017. Emelec vs Independiente del Valle. Fotos: Marcos Pin / API

El Club Sport Emelec y el Independiente del Valle cerraron la fecha del Campeonato con un entretenido empate, por 1-1, en el estadio Capwell.


Publicidad

El resultado aleja a ambos de la pelea por bajar al Delfín de la punta y quedarse con la etapa. Los manabitas ganaron ayer ante Católica y Barcelona también hizo lo propio en su visita a El Nacional.

El partido en sus inicios se mostró favorable para el visitante, que logró abrir el marcador con una corrida y definición de Michael Estrada, tras una pérdida de Pedro Quiñonez en mitad de cancha.

Emelec perdió a su hombre gol, Bryan Angulo, por una lesión en el hombro antes de los 30 minutos. Sin embargo, su reemplazante, Joao Rojas, vacunó al portero rival con un remate de derecha y decretó el empate antes de la hora de juego.

Emelec se volvió dueño de la pelota y generó ocasiones suficientes como para revertir el marcador. La más clara la tuvo Ayrton Preciado, tras pase de Rojas, ya en los últimos minutos.

A falta de 3 fechas, Delfín es dueño absoluto de la punta del torneo con 41 unidades. Emelec, con 33 puntos, debe jugar partidos pendientes todavía ante Macará y Liga de Quito. Independiente llega a 36 y queda a 5 del líder. Barcelona tiene 34 y también dos partidos pendientes.