Ecuador. miércoles 22 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libertadores: River Plate involucrado en escándalo de dopaje

Foto de archivo. MEDELLÍN (COLOMBIA).- El jugador de River Plate Lucas Martínez (d) celebra después de anotar un gol hoy, miércoles 15 de marzo de 2017, durante un partido por la Copa Libertadores entre el Independiente Medellín colombiano y el River Plate argentino, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega A.

BUENOS AIRES (AP) — Tres futbolistas de River Plate arrojaron resultado positivo en los análisis de dopaje realizados en la primera ronda de la Copa Libertadores, confirmó el jueves la Conmebol.


Publicidad

“Hay tres casos confirmados en River”, informó Osvaldo Pangrazio, director médico Conmebol, al canal argentino TyC Sports. El especialista se negó a identificar a los futbolistas involucrados ni la sustancia.

River confirmó la víspera en un comunicado que la Conmebol le había notificado que su defensor Lucas Martínez Quarta “dio positivo en el control antidoping” en el análisis realizado tras el encuentro que el club argentino disputó contra Emelec el 10 de mayo por el Grupo 3 de la Libertadores.

Los casos ya fueron comunicados a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y a la unidad disciplinaria de Conmebol.

Los otros dos involucrados serían el uruguayo Camilo Mayada y el delantero Sebastián Driussi, este último fue de los más destacados del equipo.

River tiene que enfrentar el 4 de julio a Guaraní de Paraguay por los octavos de final de la Copa Libertadores. (D).