Ecuador. lunes 25 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fuerza Amarilla empata con Santa Fe en el partido de ida

Foto de archivo. ECUADOR - QUITO (2016/06/26).FUERZA AMARILLA VS SANTA FE. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (Ecuador), 27 jun (EFE).- Fuerza Amarilla, con muchas ganas y algo de orden, frenó hoy el favoritismo del Santa Fe de Colombia, disputa que quedó reflejada en un empate 1-1 en el partido de ida de la segunda etapa de la Copa Sudamericana, disputado en el estadio Modelo de Guayaquil.


Publicidad

Dairon Mosquera, a los 7 minutos, adelantó a Santa Fe y Byron Cano, a los 13, anotó el tanto del empate.

Las estadísticas y la historia en la disputa del torneo sudamericano de parte del cuadro colombiano se quedaron a un costado de la cancha, porque durante el enfrentamiento se observó un desempeño similar tanto en defensa como en ataque por parte de ambos equipos.

Sin embargo, la clasificación se definirá en el partido de vuelta que disputarán, en julio próximo, en territorio colombiano.

En el minuto 7 Santa Fe transformó en gol el primer ataque a puerta, con remate de volea de Mosquera, tras un centro de Kevin Salazar que llegó a la posición del goleador por el costado izquierdo.

Fuerza Amarilla empató seis minutos después con un tiro de penalti que cobró Cano después que José Valencia controlase con la mano la trayectoria del balón dentro del área.

El argentino Denis Stracqualursi con un cabezazo estuvo cerca de anotar, pero se interpuso el portero argentino naturalizado ecuatoriano Jerónimo Costas, que ayudado por el travesaño terminó evitando el gol, en una jugada en el minuto 44.

En el 51 Santa Fe tuvo el segundo tanto pero el remate de Salazar pasó junto al vertical derecho.

Fuerza Amarilla respondió con un remate de Cano que pasó apenas sobre el travesaño, al minuto 57. (D).