Ecuador. Miércoles 26 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Libertadores: Santos remonta y vence 3-2 Paranaense

Vitor Bueno del Santos de Brasil tras anotar un gol ante Independiente Santa Fe de Colombia en la Copa Libertadores, el jueves 4 de mayo de 2017. (AP Foto/Andre Penner)

AP – Con un doblete de Kayke, Santos le dio la vuelta al marcador y venció el miércoles 3-2 al local Atlético Paranaense, con lo que tres veces campeones quedaron en buena posición para pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores.


Publicidad

En el duelo de equipos brasileños, Kayke anotó a los 24 y 67 minutos para Santos, campeón de las ediciones de 1962, 1963 y 2011. Su compañero de ataque Bruno Henrique aprovechó un rebote y consiguió el otro tanto a los 56.

El delantero colombiano Jonathan Copete inició la jugada que terminó con el primer gol de Kayke, quien abandonó la cancha poco antes del final.

Paranaense dominó al comienzo y la primera opción de gol la convirtió el mediocampista Nikao a los seis minutos, con un remate de zurda a ras de piso que encontró tapado al arquero Vanderlei. El delantero local Ederson acortó distancia a los 71.

Santos arrolló por momentos en el tramo final, pero Paranaense reaccionó y amenazó con igualar.

El encuentro se disputó en el estadio Durival de Britto de Curitiba y fue arbitrado por el chileno Roberto Tobar. El choque de vuelta de la eliminatoria de octavos de final se disputará el 10 de agosto.

Más tarde, Jorge Wilstermann de Bolivia enfrentaba en Cochabamba a Atlético Mineiro de Brasil y Barcelona de Ecuador jugaba con el visitante Palmeiras de Brasil. (D).