Ecuador. domingo 19 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona tuvo que sudar bastante para vencer a Deportivo Cuenca

Guayaquil, 9 de Julio 2017. Barcelona vs Deportivo Cuenca. Fotos: Marcos Pin / API

Guayaquil (API) – Resultó más complicado de lo que esperaban. Barcelona tuvo que luchar arduamente para romper el cerrojo y encontrar un error del rival para liquidar y llevarse el encuentro. En las variantes se marcó las diferencias entre unos y otros, el Ídolo tiene mejor banca y logró liquidar a un Expreso agotado al final.


Publicidad

El primer tiempo tuvo un trámite lento. Deportivo Cuenca fue de menos a más construyendo su estructura para mantener el cero en la valla de Hamilton Piedra. Barcelona se topó contra una muralla. Dos líneas de cuatro, muy rígidas, fueron el bastión de los morlacos en el Monumental.

Barcelona aprovechó los espacios que dejó su rival en la segunda etapa. Con sus variantes, el conjunto amarillo fue creciendo y encontrando la receta para meterse entre los zagueros cuencano. Erick Castillo, tras un servicio tremendo de Béder Caicedo, convirtió el 1 a 0 para los canarios.

Los últimos minutos del encuentro fueron más bien lentos. Barcelona logró que la posesión de pelota que en su poder y cerró el partido cansándolos a los morlacos, ya bastante afectados por el calor y la humedad. Con esta victoria, el ídolo cierra segundo la etapa y buscará la final desde el próximo fin de semana. (D)