Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Quinteros piensa ya en la lista ‘local’ que jugará contra Trinidad y Tobago

Foto de archivo. ECUADOR - QUITO (2016/03/28) Ecuador vs Colombia por las eliminatorias el mundial de Rusia 2018. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Guayaquil (API) – Ecuador jugará otro amistoso medio pelo en el periodo de Quinteros. El Equipo de Todos, ya pensando en Brasil y Perú, disputará su última prueba contra Trinidad y Tobago.


Publicidad

La Tricolor presentará su base local, es decir, apenas algunos de ellos serán ratificados para la disputa de los cotejos eliminatorios. De todas maneras, habría algunas sorpresas.

Quinteros vería con buenos ojos llamar al menos tres elementos del Delfín ganador de la Primera Etapa. Nombres como Cevallos de Liga y Padilla de El Nacional también se sumarían.

La base doméstica, como es de esperarse, será integrada en su mayoría por futbolistas de los equipos del Astillero. La segunda fuente de convocados sería Independiente.

Sobre las próximas horas, se espera que la FEF realice el comunicado para confirmar el día del anuncio de la lista. De momento, no hay intención de llamar jugadores ‘legionarios’.

Finalmente, Quinteros se la jugaría por no llamar a futbolistas menos requeridos como Arturo Mina y el ‘Cunti’ Caicedo para darles la oportunidad de arreglar sus situaciones personales. (D).