Ecuador. Lunes 21 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Guayaquil City se estrena con derrota en Cuenca

Cuenca 14 de julio del 2017 D.Cuenca le gano 3 a 0 a Guayaquil City en el estadio Alejandro Serrano Aguilar con goles de Richard Schunke, Ronaldo Jhonson y Michael Hoyos por el campeonato nacional de futbol.foto api/Boris Romoleroux

Guayaquil City se estrenó en el Campeonato con una abultada derrota, por 3-0, ante Deportivo Cuenca en el arranque de la Segunda Etapa. 


Publicidad

CUENCA (API) – Con el freno de mano puesto, Deportivo Cuenca superó con claridad a un pobre y poco recursivo Guayaquil City en la cancha del Alejandro Serrano Aguilar.

La noche austral se encendió de la mano de los morlacos, que tuvieron una auténtica autopista por el flanco derecho de la defensa de sus rivales.

Richard Schunke puso el 1 por 0 ante la pasividad de los guayasenses, que cayeron en su propia trampa del off-side y dejaron fuera de foco las marcas.

La segunda parte arrancó con un golazo de Rolando Johnson. Antes que el City reaccionara, los morlacos facturaron la segunda y liquidaron el encuentro sin problemas.

Justo cuando la visita había generado cierta calentura en los últimos metros, los morlacos aceleraron una vez más y encontraron su recompensa. Michael Hoyos, en el área chica, definió.

Goleada pesada de Deportivo Cuenca para prenderse de arranque en la Segunda Etapa. De momento, con este triunfo será muy complicado que el Expreso no termine la primera fecha como puntero. (D).