Ecuador. Sábado 22 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec remonta ante El Nacional

Guayaquil 16 de Julio 2017. Emelec vs Nacional. Fotos: Marcos Pin / API

El Club Sport Emelec arrancó de forma triunfante la Segunda Etapa del Campeonato, luego de doblegar en un complicado partido a El Nacional, por 2-1, la tarde de este domingo en el estadio Capwell.


Publicidad

Con más garra que fútbol, el equipo de Alfredo Arias supo sufrir para luego remontar un encuentro que se les puso cuesta arriba al arranque del segundo tiempo.

El primer tiempo se fue sin goles. A pesar de la insistencia azul, la primera mitad no tuvo mayores emociones salvo un mano a mano salvado por el arquero Dreer. Emelec golpeó la puerta de El Nacional varias veces, pero no contó con precisión.

El segundo tiempo arrancó y El Nacional elaboró una gran jugada colectiva en un contragolpe para marcar el primero, a través del artillero Bryan De Jesús.

Casi inmediatamente, Segovia se fue expulsado por una fuerte entrada sobre Marlón De Jesús, lo que dejó a Emelec con un jugador más en cancha.

Los Millonarios se lanzaron al ataque y Bruno Vides puso el empate con un remate cruzado, aprovechando un rebote.

Ya cuando el partido agonizaba, Marlón De Jesús fue derribado dentro del área. Bruno Vides tomó la responsabilidad y marcó el gol de la victoria para los azules desde el punto penal.

Emelec logra de esta manera 3 puntos importantes, que le permiten empezar la Etapa con el pie derecho. La próxima fecha los Millonarios enfrentarán a Guayaquil City en Samanes. (D).