Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Barcelona estaría a una firma de fichar a Luis ‘Cunti’ Caicedo a préstamo

Foto de archivo. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 14/07/2016.- Luis Caicedo de Independiente del Valle festeja su gol ante Boca Juniors durante el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera de Buenos Aires hoy, 14 de julio de 2016. EFE/David Fernández

API – A pesar que sus dirigentes han tratado el tema con mucha cautela, Barcelona estaría muy cerca de fichar al zaguero central Luis ‘Cunti’ Caicedo. El actual jugador de Cruzeiro habría llegado a un acuerdo para llegar a préstamo por un año.


Publicidad

Según información del periodista Pepe Mera de Radio La Deportiva, la dirigencia del Ídolo tendría todo arreglado y se podría oficializar todo este viernes con la llegada del seleccionado nacional al Puerto Principal.

Caicedo tiene muchos problemas en Cruzeiro. Tras un arranque muy prometedor, el jugador ha cometido errores que costaron caro a su equipo. Expulsiones, un autogol clave y varios partidos con bajo rendimiento lo han condenado ante la prensa y los aficionados.

El agente del futbolista habría confirmado que en un 99 por ciento todo está arreglado con Barcelona, sin embargo, habría otro club ecuatoriano dispuesto a mejorar la oferta y hacer un robo sobre la hora del fichaje. (D)