Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Chicharito” Hernández es transferido a West Ham

Leverkusen (Alemania ) , 01 de / 04 / 2016.- Chicharito del Leverkusen celebra anotando el 2-0 durante el partido de fútbol alemán Bundesliga entre Bayer Leverkusen y Wolfsburgo en el BayArena en Leverkusen , Alemania , 01 de Abril de 2016. ( condiciones de bloqueo - ATENCIÓN - Debido a las pautas de acreditación , el DFL sólo permite la publicación y la utilización de hasta 15 imágenes por partido en el Internet y en los medios de comunicación en línea durante el partido ) (Alemania ) EFE / EPA / GUIDO KIRCHNER

LONDRES (AP) — Javier “Chicharito” Hernández regresará a la liga Premier después que West Ham pactó su transferencia de Bayer Leverkusen.


Publicidad

El club londinense informó el jueves que logró un acuerdo con Leverkusen para adquirir al delantero mexicano, que jugó con Manchester United entre 2010-15.

No se dieron detalles financieros de la transacción.

Hernández tiene que negociar su contrato y superar los exámenes médicos de rigor para completar la transferencia. West Ham indicó que el ariete de 29 años volará a Londres “en los próximos días”.

Chicharito” anotó 37 goles en 103 partidos con United. Luego fue cedido a préstamo por una temporada a Real Madrid, antes de jugar dos campañas con Leverkusen. El oriundo de Guadalajara marcó 11 goles la temporada pasada. (D).