Ecuador. sábado 23 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Milan gana en ronda preliminar de Europa League

Los jugadores del Milan celebran luego de anotar un gol en un partido de la tercera ronda preliminar de la Liga Europa ante el Universitatea Craiova de Rumania, disputado el jueves 27 de julio de 2017 (AP Foto/Alexandru Dobre)

AP – Los generosos desembolsos que realizó el Milan durante el receso entre temporadas comenzaron a dar dividendos el jueves, cuando su flamante fichaje Ricardo Rodríguez anotó el único tanto en la victoria por 1-0 sobre el Craiova, en la tercera ronda preliminar de la Liga Europa.


Publicidad

El zaguero suizo de ascendencia española convirtió un tiro libre a los 44 minutos. El balón pasó entre numerosos jugadores dentro del área penal, antes de anidarse en las redes.

Tras una ausencia de tres campañas en los certámenes europeos, Milan ha invertido 250 millones de dólares para reforzar su plantel, y buscará su boleto a la segunda fase el próximo jueves en San Siro.

También en Rumania, el hijo de Rivaldo comenzó a seguir los pasos de un futbolista que brilló en Europa y que conquistó el Mundial de 2002 con Brasil. Rivaldinho anotó de larga distancia a los 54 minutos para que el Dinamo de Bucarest rescatara un empate 1-1 ante el Athletic de Bilbao.

Por su parte, Wayne Rooney tuvo una actuación discreta con el Everton, el club de su niñez, al que se ha reincorporado después de 13 años, procedente del Manchester United.

El zaguero Leighton Baines anotó el único tanto del Everton ante el Ruzomerok, a los 65 minutos. Los “Toffees” se impusieron por 1-0 y deberán disputar la vuelta en Eslovaquia.

Marsella goleó 4-2 al visitante Oostende, con un triplete de Valere Germain.

En otros resultados, entre los 29 partidos disputados el jueves, Zenit de San Petersburgo se impuso 2-0 a Bnei Yehuda; Osijek ganó 1-0 en su visita al PSV Eindhoven; Burdeos venció 2-1 a Videoton y Fenerbahce le endilgó un 2-1 a domicilio al Sturm Graz. (D).