Ecuador. martes 26 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

El Barcelona vence al Real Madrid por 3-2

MIAMI (ESTADOS UNIDOS), 29/07/2017.- El jugador Luis Suárez (d) del F.C. Barcelona en acción ante los jugadores Luka Modric (i) y Raphaël Varane (c) del Real Madrid hoy, sábado 29 de julio de 2017, durante el partido entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona del torneo Internantional Champions Cup que se disputa en el estadio Hard Rock de Miami, Florida (EE.UU.). EFE/Juanjo Martín

Miami Gardens (EE.UU.), 29 jul (EFE).- El Barcelona ganó al Real Madrid el primer clásico de la historia en Estados Unidos, en un encuentro de pretemporada que ambos equipos se tomaron más en serio que cualquier otro partido amistoso desde que el balón echó a rodar.


Publicidad

Messi, Rakitic y Piqué para el Barça y Modric y Asensio para el Madrid pusieron los cinco goles de un choque marcado por los rumores sobre la posible salida de Neymar al PSG, ya que el brasileño pudo haber jugado en Miami sus últimos minutos como azulgrana.

Aunque el duelo solo valió para el torneo veraniego International Champions Cup (ICC), los titulares de Madrid y Barça cambiaron el chip de mediados de julio cuando se vieron frente a frente y un inusual ritmo competitivo floreció desde que el marcador se abrió a los tres minutos.

El partido se jugó en el Hard Rock Stadium ante 65.000 espectadores. (D).