Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca quebró la buena racha de El Nacional en el Atahualpa

El Nacional vs Deportivo Cuenca. Foto API.

API – Cotejo intenso. Dos equipos desbocados al ataque. El Nacional y Deportivo Cuenca se metieron en un toma y daca vertiginoso en el Atahualpa ante poco más de 3.000 personas en las gradas. Al final, los morlacos consiguieron tres puntos peleadísimos para su cosecha.


Publicidad

Bryan De Jesús fue el hombre más peligroso en los primeros minutos. El delantero no pudo cuajar un par de llegadas clarísimas propiciadas por la buena intuición de Manuel Balda y Adolfo Muñoz desde las orillas del campo. El juego colectivo nuevamente se manifestó en el Rojo.

Pero a El Nacional le faltaría suerte para definir. En los últimos minutos del primer tiempo, Alejandro Villalva y Jonathan Borja se perdieron dos chances manifiestas de gol, mientras en la otra área llegó Andrés Oña para capitalizar una mala salida de Padilla y poner el 0 a 1.

Para el complemento, los ingresos de Parrales y Quintero le aportaron algo más de dinámica y posesión a El Nacional. El Rojo tuvo no menos de una docena de alternativas para convertir, pero la fuerte zaga morlaca evitó el peligro. Hamilton Piedra y Roberto Luzarraga fueron figuras.

Deportivo Cuenca fue cerrando el partido sobre los últimos minutos. Fuerza y conducción tuvo el equipo de Schürrer para evitar que El Nacional genere juego. Jonathan Borja y Miguel Parrales tuvieron las dos más claras del partido sobre el final, pero al Bi-Tri le faltó fortuna para empatar. (D)