Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuador confirma bajas por falta de ritmo futbolístico de jugadores claves

Foto de archivo. 2016-11-07-QUITO-ECUADOR. Entrenamiento de la selección del Ecuador de cara al partido frente a Uruguay y Venezuela. APIFOTO/JUAN RUIZ.

Guayaquil (Ecuador), 9 ago (EFE).- Luis Caicedo y Jefferson Orejuela no estarán ante Brasil por suspensiones, y se sumarán otros que venían siendo claves con Ecuador en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018, confirmó hoy el seleccionador Gustavo Quinteros.


Publicidad

Caicedo y Orejuela se perderán el enfrentamiento ante Brasil el próximo 31 de agosto en Porto Alegre por la acumulación de dos tarjetas amarillas cada uno.

El seleccionador nacido en Argentina y naturalizado boliviano, adelantó a los periodistas que Frickson Erazo, Arturo Mina, Alexander Domínguez, Jefferson Montero, Miller Bolaños, Juan Carlos Paredes, entre otros, se perderán la convocatoria del próximo 21 de agosto.

Erazo dejó de ser titular con Atlético Mineiros, de Brasil, debido a lesiones, en ese mismo orden están Miller Bolaños, con el Gremio, de Brasil, y Jefferson Montero, del Swansea inglés.

Por su parte, Mina pasó a entrenarse con las reservas del River Plate, de Argentina por bajo rendimiento, Paredes recién se vinculó y comenzó a entrenare con el ecuatoriano Emelec, y en igual situación se encuentra Domínguez con su nuevo club, el Colón, de Argentina.

Ecuador arrancó de manera espectacular las eliminatorias con cuatro triunfos consecutivos, pero luego decayó hasta ubicarse en el sexto puesto, fuera de la zona de clasificación, con 20 puntos, a falta de cuatro jornadas para que concluyan las eliminatorias sudamericanas.

Ecuador visitará a Brasil el próximo 31 de agosto, cinco días después recibirá a Perú, en Quito; en la penúltima jornada, el 6 de octubre, jugará contra Chile, en Santiago, y el 11 del mismo mes recibirá a Argentina, en la capital ecuatoriana. (D)