Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec cae en penales ante San Lorenzo

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/08/2017.- Oscar Bagui (i) de Emelec disputa la pelota con Víctor Salazar (d) de San Lorenzo hoy, jueves 10 de agosto de 2017, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

El Club Sport Emelec, pese a derrotar con mucha valentía a San Lorenzo de Almagro en Argentina por 1-0, quedó eliminado de la Copa Libertadores tras caer en la serie de penales por 5-4.


Publicidad

Emelec hizo un gran partido en Argentina. Los azules controlaron el partido de inicio a fin, y pese a no ser tan profundos, supieron ser superiores a su rival durante los 90 minutos.

A los 48 minutos, un tiro libre generado por Mondaini terminó con el único gol de Emelec. Osbaldo Lastra cabeceó fuerte y puso el empate en el global para los azules.

En la tanda de penales, Fernando Luna y el peruano Ramos no pudieron convertir sus ejecuciones. Dreer había estirado la vida del Bombillo al atajar un penal de los rivales, pero la serie quedó 5-4 para el equipo de Argentina.

El partido de ida, en el Capwell, terminó con triunfo de San Lorenzo por 1-0.

BUENOS AIRES (ARGENTINA), 10/08/2017.- Jugadores de Emelec festejan un gol de Osbaldo Lastra ante San Lorenzo hoy, jueves 10 de agosto de 2017, en un partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Nuevo Gasómetro de Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni