Ecuador. Martes 22 de Agosto de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Deportivo Cuenca empata en casa con Delfín

Cuenca 13 de agosto del 2017 En el estadio Alejandro Serrano Aguilar el D.Cuenca le gana 1 a 0 al Delfin con gol Ronald Jhonson.foto api/Boris Romoleroux

En el estadio Alejandro Serrano Aguilar, por la 5ta fecha de la 2da Etapa, el Deportivo Cuenca empató ante el líder del torneo, el Delfín de Manta, por 1-1.


Publicidad

Cuenca (API) – Cotejo parejo en el Austro. Ante cerca de 10.000 personas en la grada, Deportivo Cuenca y Delfín deleitaron con un partido entretenido y lleno de emociones.

Con orden, los morlacos fueron sacando de a poco lo mejor de su fútbol. Las jugadas colectivas se fueron manifestando hasta que, al minuto 43, apareció Ronaldo Johnson para rematar de cabeza y poner el 1 por 0 en el marcador.

Ya en el complemento, Delfín fue cerrando los espacios. El cuadro manabita ejecutó un juego de interrupción y salida rápida para contrarrestar el buen manejo del Expreso Austral.

Pasada la hora de partido, una llegada en velocidad del Cetáceo terminaría en gol. Roberto Ordóñez se escapó con todo, rompió el fuera de juego y gambeteó al golero Piedra para poner el 1 por 1.

Los minutos finales fueron aún más intensos que el resto del encuentro. Mucha velocidad de los morlacos y manabitas para jugar en busca del tanto del desequilibrio. Al final y a pesar de la insistencia, el partido culminó en empate.

Deportivo Cuenca frustró su deseo de escaparse como puntero de la Etapa, mientras Delfín se aferra a la posibilidad de ahorrarse la final para ser el primer club manabita en coronarse campeón del fútbol nacional. (D).